Únete al Fansub

¿Estás interesado en formar parte del Fansub de Arcobaleno no Sekai? ¡Pues sigue leyendo!

Buscamos gente capaz de hacerse cargo de tareas relacionadas con el tema Manga. Si tienes conocimientos de inglés/japonés o se te da bien usar el Photoshop, elige la prueba correspondiente para el puesto que quieras ocupar (puedes elegir más de una):

 Traducción: Traduce las cuatro páginas al español de España; si eres latinoamericano, intenta hacerlo lo más neutro posible.

Descargar prueba: MegaUpload - MediaFire


 Limpieza: Limpia estas dos páginas para que queden en HQ (Alta calidad) o cercano. Para ello, mejora los tonos, borra cualquier tipo de texto, reconstruye fondos cuando sea necesario y elimina cualquier imperfección.

http://i37.tinypic.com/23w9wec.jpg http://i34.tinypic.com/2vukiuv.jpg


• Edición: Edita las 4 páginas incluyendo todo el texto de la traducción, esto incluye SFX y puntos suspensivos (...). Para ello, descárgate la prueba y sigue las instrucciones que hay en el interior.

Descargar prueba: MegaUpload - MediaFire


Cuando hayas completado la prueba, deja un mensaje en esta entrada siguiendo esta pauta:

 Nick: Vuestro pseudónimo, para saber cómo dirigirnos a vosotros.
 País de residencia: Es importante para organizar los horarios de trabajo. Nos inclinaremos por los candidatos españoles.
 ¿Por qué quiero unirme al Fansub?: Motivos por los cuales tienes interés en unirte al equipo.
 ¿Soy responsable?: Necesitamos gente cumplidora que se comprometa con el Fansub y tenga una continuidad. No nos atraen los que se cansan a las dos semanas.
 Enlace de descarga de la prueba: O en su defecto, para la prueba de limpieza, enlaces a las imágenes ya editadas o tumbnails.
 Mail de contacto: En caso de resultar elegido, tu dirección será necesaria para ponernos en contacto contigo y darte ciertas indicaciones para realizar tu tarea.

    En la misma entrada daremos una respuesta a todas las pruebas que sean presentadas. ¡Esperamos vuestra participación!

    Bookmark and Share

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Damn. Esto es un fansub? o es una compañia? con todas esa condiciones ya ni quiero unirme a esto. Osea si voy al trabajo y no me da tiempo me sacan? bueno no importa hacen un buen trabajo chicos, sigan asi.

    Shizzy dijo...

    No es ninguna "compañía", es un Fansub serio. Si no te da tiempo a ayudarnos es una pena, pero requerimos de gente que sí disponga de él. No digo que si algún día tiene un compromiso y no pueda sacar la versión le echemos, es algo que a todos nos puede pasar, pero sí pedimos un mínimo de continuidad y dedicación.

    De todas formas, una saludo y gracias por los ánimos.

    Anónimo dijo...

    porue no se puede descargar las pruevas???

    Publicar un comentario

     

    ¿Quién está en línea?


    2096as2.png

    Contador de visitas


    15f0zsl.png
    dreamhost coupon code