¡Nos renovamos!

Ya iba siendo hora de darle un lavado de cara al blog, y qué mejor que con la llegada del año nuevo para dárselo. En mi opinión, está notablemente mejor que en su anterior versión, tanto en el tema visual como en el práctico.



La única novedad en el tema práctico es la incorporación de la sección Fansub, unida con una pestaña en el Menú, lo cual ahorra todo el espacio que antes estaba ocupado al estar uno encima del otro. Las demás secciones permanecen como estaban, sin cambios importantes a excepción de pequeños detalles, tales como la adición de más campos que rellenar en la sección Únete al Fansub con la intención obtener más datos de y filtrar candidaturas. 


En lo que respecta al tema visual se ha cambiado prácticamente todo. Plantilla, logo, colores e imágenes de los menús y secciones. Considero más elegante esta plantilla que la anterior, puesto que siempre me ha gustado la combinación de negro/gris y naranja para una página con una temática como Reborn!. Para la lectura de las entradas, el fondo blanco sienta muy bien a la vista y no la cansa, quizás hubiera sido adecuado un color más acorde al resto pero he de decir que una letra negra en un fondo claro resulta muy cómodo, más que con otros colores. 


Sin más que añadir, ¿qué os parece el nuevo aspecto de AnS? ¿No os gusta alguna parte o cambiaríais algo? Os invito a que lo evaluéis según vuestro criterio, mediante la opción de valoración por estrellas que hay más abajo.





Y, sobretodo... ¡Comentad! :-)

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿Quién está en línea?


2096as2.png

Contador de visitas


15f0zsl.png
dreamhost coupon code